Benquerencia Asesores, S.L
Teléfono móvil: 645 80 38 64 / 677 31 07 60
Teléfono fijo: 925 32 51 14
SERVICIOS
Somos una asesoría con más de 10 años de experiencia, y trabajamos de forma muy profesional. Abarcamos el campo Fiscal, Contable, Jurídico y Laboral de empresas y autónomos. Ofrecemos un asesoramiento personal a su empresa y nos esforzamos en que siempre tenga una respuesta inmediata.
- Declaración de impuestos de empresas y autónomos: I.V.A., Impuesto de Sociedades…. - Declaración de la Renta de personas físicas. - Impuesto de sucesiones y donaciones. Herencias. - Inspecciones. - Presentación y tramitación de escritos y consultas ante la Administración Tributaria. - Pagos fraccionados. - Representación ante la Agencia Tributaria.
ASESORIA FISCAL
ASESORIA CONTABLE
- Contabilidad de autónomos: Módulos y estimación directa. - Cuentas anuales de sociedades y tramitación al Registro Mercantil. - Asesoramiento, desarrollo y revisión de contabilidades. - Contabilidad analítica.
ASESORIA JURÍDICA
- Defensa de los intereses del cliente en todo tipo de procedimiento jurídico. - Redacción de contratos, testamentos, recursos y escritos de todo tipo de procedimientos. - Mediación en cualquier tipo de conflicto, ya sea laboral, empresarial, vecinal, familiar, etc. - Presentación de demandas civiles, laborales, penales….
ASESORIA LABORAL
- Confección de nóminas y seguros sociales. - Selecciones y contratación de personal. - Prestaciones: incapacidad temporal, jubilaciones, maternidad, muerte y supervivencia…. - Regímenes especiales: autónomos, empleados de hogar, agrario, etc. - Despidos - Extranjería
LLÁMENOS AHORA 645 80 38 64 677 31 07 60 925 32 51 14 Whatsapp: 677 31 07 60 Email: hrc@benase.es grc@benase.es
ASESORÍA EN TOLEDO - FISCAL - CONTABLE - JURÍDICA - LABORAL